martes, 9 de abril de 2013

SASSY BOX!!!

Hola a todas !
hace poco tiempo me entere gracias a mis bloggers favoritas de un evento sobre una cajita magica como de pandora en la que traian muchos productos para la mujer como para el cabello rostro maquillaje , sobre lo que nos encanta y se llama SASSY BOX!!

Despues del evento por fin lanzaron la pagina web SASSYBOX (le dan click las llevara a la pagina web) la inscripcion es facilisima gracias a su cuenta viabcp puedes transferir al toque y/o depositar, les envias el N* operacion y listo te contestan rapidamente; De ahi dentro de un pequeño lapso de tiempo te llega tu hermosa SASSYBOX que la verdad es una idea maravillosa y la presentacion es impecable!

Aqui les dare un tour de lo que me toco en mi SASSYBOX , que fue la de lanzamiento segun leo en mi hoja de bienvenida aunque yo solicite la de Abril , Realmente es como si hubiesen escuchado mis ruegos porque tambien queria la de Lanzamiento y se me cumplio :)  Ahora sere fiel a este Linda cajita y morire por saber que productos para nuestro cuidado nos tienen cada mes.

Gracias SASSYBOX!!! No se olviden de suscribirse Mensualmente , Semestralmente y Anualmente.

 
La presentacion hermosa por cierto, Me senti como una niña

 
El detalle de lo que estan enviando y donde encontrarlo

 
Los Productos de primera calidad desde luego
Esta cajita tiene de todo desde el cuidado de la piel
hasta el maquillaje perfume mmmm que mas se puede
pedir !!!!

 
Ampolla reparadora LOREAL para el cabello
 

 
Cremas diversas para el rostro

 
Un aceite para renovar tambien el cabello

 
Una Mascara cyzone

 
Un labial superstay de MAYBELLINE

 
Una pulsera de Shop by Pink Chick

 
y Un esmalte hermosisisisismo de ESSIE ,
el color no se nota muy bien pero es muy lindo!

No hay comentarios: