jueves, 26 de enero de 2012

DIY : algo que hacer este verano si o si!

Verano , Verano algo que hacer este verano y que mejor que adaptar un polo a nuestro estilo en este caso es necesario usar un polo que sea de hombre son mucho mas anchos y si son esos usados en los conciertos mejor o con tu banda favorita mejor aun



Se cortan las mangas y el cuello que quede 9 cms en cada hombro.


Si queda un poco holgado aun, pueden utilizar algo para juntar los extremos que sobran en la espalda puede ser a tu gusto, en este caso usaron algo que de repente no lo venden aqui pero tambien puedes usar imperdibles grandes y varios para darle otro look, o tambien ponerle botones marineros dorados y cruzarlo con cinta dorada, deja tu imaginacion volar.



El Resultado :) Este post llego gracias a Whisty A fashion and Style Blog

9 comentarios:

Rebeca Muñoz López dijo...

Que buen DIY haré la prueba a ver que tal me queda, gracias por visitar mi blog te sigo también!!

www.urbanikamoda.blogspot.com

Khiara dijo...

Genial! justo tengo un polo que compre en la talla equivocada y me queda gigante lo voy a intentar!

http://just-beautifulme.blogspot.com/

Unknown dijo...

Hey girls, yo tambien ya corte el que tenia aunque no estoy muy contenta con el estampado. me falta el detalle para la espalda :P

sendy dijo...

me encanta ese polo ahora pobre hermano mio jijij poco a poco vera que se pierde sus polos jiji,muy linda idea me encantoo la verdad esta super buena la idea

Silvia ♥ dijo...

El DIY está buenazo! xoxo.
silviajani.blogspot.com

Unknown dijo...

jajaja sendy lo maximo , a mi hermano ya no le puedo quitar es muy xxxxxl jajaja

que bueno que te gusto silvia!!

L dijo...

Me encantó! :D

Un beso,
http://meruborizo.blogspot.com/

dijo...

Wow que genial!

Saludos,
enmiszapatos.com

Unknown dijo...

gracias chicas! las visitare al toque.