martes, 24 de enero de 2012

SALLY HANSEN Esmaltes / Nail Polish

No se si se habran dado cuenta pero han salido estos "esmaltes" con super diseños o los diseños por los que soñabamos nos haga la manicurista y quien nos trae esta novedad?? es la marca "SALLY HANSEN" y ya la venden en lima en Ripley y Saga, aqui les dejos las fotos estan rebuenos algunos..habra que pasar , comprar y probar :)
En este momento hay un concurso tienes que hacerle like a la pag. Sally Hansen Peru y de ahi el evento del concurso Evento del concurso
Se sortearan 10 kits Salon Effects el concurso se cierra el 31 de enero, buena suerte nenas!!

i dont know if you know about a brand of nail polish which has launched awesome designs to dream about it. "SALLY HANSEN" and its already in Lima, Peru; Ripley and Saga are the retailers , here you go some pictures, some of them are really good, we just have to check them out~~






8 comentarios:

Unknown dijo...

Sí son xeveres pero es un poco complicado colocarselas.

xoxo

www.butterflystyleblog.com

Unknown dijo...

en serio? bueno vale la pena intentarlo con mucho cuidado :) gracias por comentar!

Camila dijo...

Me encanto tu tip!!!! que ganas de que me queden las uñas así como en las fotos, yo soy loca por pintarme las uñas jajaja acá en Chile hay productos Sally Hansen pero no he visto eso tan choro jajajaja ojala llegue luego

Te sigo,
Cami

beautycami.blogspot.com

Khiara dijo...

Si los he visto! Me encantan quiero unos

http://just-beautifulme.blogspot.com/

Pilar dijo...

Lo cierto es que duran mogollon!, porque yo las he usado y aún mojando las manos muchas veces, han perdurado... son como pegatinas que te las pegas en la uña y le das la forma!!! yo quieroooooooooooooooooo las de cebra!!!!

Unknown dijo...

pues si, segun lei en la misma pagina d sally hansen duran bastante ojala tenga el pulso para que queden bonis!

Carla Rodriguez Vargas dijo...

Quee mostro! yo me queria comprar los de puntitos de colores, pero no sabia si me durarian porque paro sumergida en el agua T_T, sabes si duran mucho? un besote


http://missmurderblog.blogspot.com
http://queendomweb.blogspot.com

Unknown dijo...

miss murder, duran aproximadamente 10 dias segun la marca Sally Hansen.besos! igual probare :P